Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Interceptado en Lubia un camión que circulaba en sentido contrario por la A-15

Interceptado en Lubia un camión que circulaba en sentido contrario por la A-15

Actualizado 20/12/2022 22:37

El conductor del vehículo da negativo en la prueba de alcoholemia y en el test de drogas.

Aproximadamente a las 19:35 horas de este martes, la Guardia Civil recibía el aviso en el que se alertaba de la circulación de un camión en sentido conttrario en la autovía A-15, entre los puntos kilométricos 46 y 55. Una patrulla de Tráfico del destacamento de Soria detenía el vehículo en las proximidades del Céder de Lubia, a la altura, aproximadamente, del kilómetro 56.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han calculado que el vehículo en cuestión habría recorrido siete kilómetros en sentido contrario por la calzada, en dirección Soria.

El conductor del vehículo articulado ha dado resultado negativo en las pruebas de alcoholemia realizadas por los los agentes, ante los cuales ha alegado que no se había percatado de esta infracción.

A la hora de remitir esta información en primera instancia le estaba siendo aplicada la prueba de drogas, si bien, finalmente, las pruebas de detección de sustancias estupecacientes al volante daban resultado negativo, según han remitido en un escueto mensaje por parte oficial (22:23 horas).

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...