Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un cargo que representa veinte años de lucha

Un cargo que representa veinte años de lucha

Actualizado 20/12/2022 10:22

Goyo Sanz agradece su elección como presidente de Soria Ya y muestra su confianza en los cargos electos de la formación.

Gregorio 'Goyo' Sanz Gonzalo remite un escrito para agradecer su nombramiento como presidente de Soria Ya y muestra su confianza en la juventud de los cargos electos que ejercen como procuradores en las Cortes Regionales.

La carta:

"Agradezco mi nombramiento como presidente de Soria ¡YA!, no por lo que se refiere a mi trayectoria en la plataforma ciudadana, sino por lo que supone de reconocimiento de este nuevo equipo a todos los que durante muchos años hemos participados en las actividades de Soria ¡YA!, Luis, José María, Carra, Amós, Juan Antonio, Boni, Montse, César y muchos más. Con este nombramiento se confirma que, a pesar de la juventud y bisoñez del nuevo equipo, no han cambiado los objetivos de la plataforma desde hace 21 años: estar siempre en la calle, en contacto con los ciudadanos, recogiendo sus inquietudes y necesidades.

Lo único que ha cambiado es la forma de conseguirlo, nosotros creímos que a fuerza de destacar nuestras necesidades íbamos a conseguir mejorar nuestra situación, fuimos muy ingenuos. Este nuevo equipo es consciente de que hay que estar dentro de las instituciones oficiales para que nos atiendan; costará mucho tiempo, somos pocos y los partidos dominantes cuentan con sólidas estructuras, pero que sus centros de decisión, Valladolid y Madrid, les dicen lo que han de hacer, aunque perjudique a Soria.

A Soria ¡YA! solo diremos lo que tiene que hacer nosotros, los sorianos, y harán que las necesidades de nuestra provincia se conozcan en las Cortes Regionales sin intermediarios, y se pida, ¡se exija!, su solución. Que lo consigan dependerá del apoyo que les demos la sociedad soriana".

Gregorio Sanz Gonzalo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...