Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y un herido tras el choque entre un camión y una furgoneta en la N-122 en Zamora

Un fallecido y un herido tras el choque entre un camión y una furgoneta en la N-122 en Zamora

Actualizado 20/12/2022 10:12

El trágico accidente se producía en torno a las tres de la madrugada de este martes en el término de la localidad de Fonfría.

A las 03:04 era recibida una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que avisa de una colisión entre un camión y una furgoneta en el punto kilométrico 504 de la N-122, a la altura de Fonfría (Zamora). A consecuencia del mismo, había dos personas heridas, de las cuales, además, el conductor de la furgoneta permanecía atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 informaba de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Alcañices.

En el lugar, los servicios de emergencia confirmaban el fallecimiento de un varón de 57 años, y atiendían a otro de 56 que era posteriormente trasladado al hospital de Zamora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...