Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿En qué se gastarán el 'Gordo' los sorianos?

¿En qué se gastarán el 'Gordo' los sorianos?

Actualizado 21/12/2022 20:09
Esther Alonso

Las colas frente a las administraciones se mantienen hasta el último día antes del sorteo. Los sorianos tienen la certeza de que su ciudad da suerte.

Con el sorteo de la Lotería de Navidad a la vuelta de la esquina, la población soriana sueña con el 'Gordo' mientras hace cola frente a las administraciones. Algunos compradores ya tienen claro en qué gastarían el dinero: una vivienda, la hipoteca, los estudios de los hijos, o planear viajes soñados. Otras personas comentan que ellos simplemente disfrutarían de una vida tranquila en lo que a lo económico se refiere. Y una gran parte insiste en que, a pesar de que ganar el premio supondría una gran alegría, lo más importante siempre es la salud de uno mismo y de sus seres queridos.

En lo que se refiere a otros años, Carlos Iglesias, responsable de la administración nº2 de Loterías y Apuestas del Estado, comenta que “ha venido más o menos la misma cantidad de gente a comprar que otros años. Quizás en los puentes es cuando coincide que más gente viene a comprar." Mientras que Javier Jiménez, lotero de la la administración 2 dice que, aunque todavía no es seguro, “la previsión es que hemos aumentado ventas, y hemos notado que viene menos gente, pero que compra más lotería.”

Soria ha aumentado su popularidad como provincia afortunada en lo que a lotería se trata. Tanto sorianos como gente de fuera acuden a las puertas de las administraciones con la confianza de que “en Soria siempre toca, año tras año,” afirmaba una de las personas que salía de una de las administraciones capitalinas con un décimo bajo el brazo. “Al final Soria es una referencia en cuanto a ingresos. En ese sentido siempre hemos tenido suerte y ha tocado algo,” explica Jiménez.

Y en cuanto a números, los más populares continúan siendo el 7 y el 5, aunque hay gente que ha querido apostar por el 22 para ir a juego con el año que se deja atrás.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...