Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quique Bastida vuelve a sorprender con sus pinturas coloristas, divertidas y provocadoras

Quique Bastida vuelve a sorprender con sus pinturas coloristas, divertidas y provocadoras

Actualizado 26/12/2022 10:08

El dibujante y pintor Quique Bastida vuelve a exponer en enero en al Bar La Pepa de Miranda de Ebro (Burgos), y lleva una muestra de pinturas sorprendentes y con mucho color, como es el sello personalísimo de este artista provocador y 'vacilón'.

Quique Bastida expone 14 cuadros de pinturas y dibujos acríllicos sobre fotos o retratos de músicos, escritores y otros artistas que le interesan especialmente, en los que juega con el color, y aporta detalles de contraste llamativos y rompedores, pero siempre desde la simpatía, el respeto y el cariño hacia la figura, como apunta el autor.

Un estilo que combina una técnica muy trabajada, acompañada del fino humor, que los lectores de Soria Noticias conocen muy bien, ya que es colaborador de este medio, con su tira de humor.

Un pantocrator rockero, o un Frank Zappa en modo 'gioconda' con velo y con la guitarra de juguete que mostró Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión de 2008, son solo dos ejemplos de la divertida y colorista pintura de Quique Bastida. Otros personanajes presentes en sus cuadros son Amy Winehouse, Bob Marley, David Bowie, Liz Taylor (con el submarino amarillo de Los Beatles), Sade o Miguel Hernández.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...