Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda se prepara para vivir la Navidad

Ágreda se prepara para vivir la Navidad

Actualizado 28/12/2022 13:24

En la localidad disfrutarán de circo, teatros, cabalgata y una especial Carrera de San Silvestre.

La Navidad llega a Ágreda rodeada de dos decenas de actividades que no dejarán a los vecinos descansar hasta el 7 de enero. Pasacalles, conciertos, actividades deportivas, cabalgata... el Consistorio ha preparado un programará que no permitirá que nadie se quede en casas estas Fiestas.

Los niños podrán disfrutar de Pasacalles Navideño el 23 de diciembre, animación y disco familiar el 28 para celebrar el fin de año, visita al Paje Real el 3 de enero. Pero estos se convertirán en los grandes protagonistas los últimos días de las Fiestas, que culminarán en la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero, que partirá del IES Margarita de Fuenmayor a las 19:00 horas, siguiendo su recorrido tradicional.

Estas semanas estarán repletas de Conciertos para los más melómanos, con el de la Banda Municipal por Navidad el 23 de diciembre, el de la Coral y Orquesta Villa de Ágreda el 26, el espectáculo fanegas y celemines del día 30 de diciembre o el concierto 'Tiempo de Navidad' de villancicos el día 2 de enero.

En el plano deportivo, aparte de talleres y campus, destaca la XV Carrera de San Silvestre del día 31 de diciembre. A las 11:00 horas en la Plaza Mayor comenzarán a competir las categorías de chupetines, y así hasta llegar a la absoluta que será a partir de los 12 años. Por otro lado, esa misma tarde, los agredeños se reunirán para la champanada de Fin de Año organizada por la Asociación de la Juventyd de Ágreda en la plaza Mayor.

Consulta aquí el programa completo de actividades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...