Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gordo toca en Los Villares... pero no en los de Soria

El Gordo toca en Los Villares... pero no en los de Soria

Actualizado 22/12/2022 19:52

El restaurante de la localidad afirma haber recibido ya llamadas de sorianos confiando en que la suerte les hubiera sonreído este año.

A las 11:21 de esta mañana del 22 de diciembre, el Gordo de la Lotería de Navidad ha vuelto a pasar de largo por Soria. La provincia ha tenido que conformarse con un décimo de máquina vendido en la capital y una inesperada aproximación que ha terminado repartiendo otros 500.000€ en la misma ciudad. Sin embargo, algunos sorianos no han querido asumir que este año no han tenido suerte y han encontrado la forma de vivir la ilusión.

Los Villares, una localidad de la provincia de Jaén, ha sido agraciada con el primer premio y muchos sorianos se han puesto en alerta al reconocer un nombre conocido entre las localidades agraciadas. La noticia se ha propagado como la pólvora por los grupos de whatsapp y varias personas se han puesto ya en contacto con el restaurante de Los Villares de Soria, no de Andalucía, para preguntar por su décimo.

Han sido los propietarios del local soriano los que han tenido que encargarse de ser los portadores de las malas noticias. "No hemos tenido suerte, ojalá hubiera sido, pero no", lamenta el regente del establecimiento. Por ahora, ningún andaluz extraviado ha llamado, pero en este día tan especial, todo es posible.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...