Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sueño de un soriano trae 8 décimos del segundo premio a Soria y revoluciona Bilbao

El sueño de un soriano trae 8 décimos del segundo premio a Soria y revoluciona Bilbao

Actualizado 22/12/2022 16:51
Esther Alonso

Un soriano que soñó con el número 04074 y compró cinco décimos. Gracias a su 'profecía' dos amigas suyas se hicieron con otros tres. Pero la suerte de este sueño no solo ha invadido Soria, varios empleados de la administración bilbaína que tenían el número también se hicieron con él al conocer la historia del sueño.

Gracias al sueño de César Vinuesa han llegado ocho décimos del segundo premio a Soria. La suerte no solo le ha sonreído a él, sino a sus dos compañeras de la Caja Rural de Soria y a la gente de la administración de la calle Ledesma en Bilbao.

César cuenta a Soria Noticias que le gusta mucho jugar la lotería e invierte una cantidad significativa en ello cada año. Sin embargo, no había habido suerte hasta ahora, y ha sido de la manera más curiosa e inesperada. Vinuesa comenta que se fue a dormir como cualquier día, pero se despertó con el número 04074 grabado en su mente: “Soñé con ese número, y cuando me desperté lo apunte y lo busqué. El número estaba en Bilbao, así que llamé a un amigo que vive allí, y todo el mundo en la administración lo cogió. Luego se lo dije a mis amigas y también lo cogieron.”

Laura y Pilar se enteraron esta mañana de su fortuna. Laura nos cuenta que su compañero le dijo lo del sueño mientras tomaban un vino en el bar Maná, y a partir de ahí fue una decisión impulsiva, ya que mandar el número a Soria desde Bilbao sólo costaba 8€. “Se me quedó grabado porque es un numero feo, pero busqué el teléfono y llamé a los de la administración. Me dijeron que les quedaban décimos y le dije a mi compañera: ‘Pili vamos a comprar.”

Al final César acabó encargando cinco décimos, y Laura y Pili tres. Cada décimo son 125.000€, y a pesar de que una parte se la queda Hacienda, los tres afortunados están ahora celebrando “en estado de shock." Como dice Laura, es una historia “surrealista”, pero por la que está eternamente agradecida, mientras que César ha confirmado que cuando sueñe con el niño avisará a todo el mundo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...