Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Crecer en todos los sentidos: los deseos de la alcaldesa de Ólvega para 2023

Crecer en todos los sentidos: los deseos de la alcaldesa de Ólvega para 2023

Actualizado 01/01/2023 19:21

Gracias a la mediación de la Junta de Castilla y León, en Ólvega pretenden disponer de viviendas suficientes para albergar a todos los nuevos pobladores que acudan al llamamiento del crecimiento de su tejido industrial.

"Nuestro principal deseo es seguir viendo crecer a Ólvega en todos los sentidos, fijando población y logrando prestar unos mejores servicios, contando con cada vez más recursos", confía Elia Jiménez, alcaldesa de Ólvega.

Esto, aparte de por seguir captando nuevas empresas, pasa por ser capaz de continuar aumentando el empadronamiento con iniciativas como las que ya se han impulsado este año con los beneficios de la tarjeta ciudadana. Y es que un padrón mayor permite acceder a mejores servicios y subvenciones que podrían mejorar cada vez más la vidad de todos los olvegueños.

Pero para aquellos que lleguen a Ólvega como nuevos pobladores, el Ayuntamiento trabaja ya en generar mayor disponibilidad de vivienda de calidad y para ello, cuentan con la ayuda de la Junta de Castilla y León. De hecho, el Consistorio ya ha adquirido un terreno, por valor de 180.000€, en el que la administración regional se encargará de construir nuevas viviendas de alquiler.

Pero Jiménez recuerda que en unos años tan convulsos como estos, no hay que perder de vista una reivindicación: "deseamos un próspero Año Nuevo en el que se ponga fin a todos los conflictos a nivel mundial, dejando atrás crisis, guerras y pandemias".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...