Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fondos Europeos para transformar la vida en el municipio: los deseos del alcalde de El Burgo para 2023

Fondos Europeos para transformar la vida en el municipio: los deseos del alcalde de El Burgo para 2023

La sustitución del sistema de alumbrado público del municipio gracias a los 2 millones de euros de Fondos Europeos es solo uno de los numerosos frentes abiertos que tiene ahora mismo el municipio burgense.

Antonio Pardo, alcalde de El Burgo de Osma, asegura que en la corporación municipal mantendrán en 2023 su "reto eterno": "Construir el mejor municipio posible, con la mejor calidad de vida, con todos los servicios y donde haya optimismo de futuro".

Por ello, sus deseos para este nuevo año pasan porque sigan en marcha y prosperen todos los proyectos e iniciativas que ya se han puesto en marcha y entre ellos se encuentran las nuevas oportunidades que ofrece el Castillo de Osma con el cambio de gestión o las posibilidades de desarrollo de su polígono industrial.

Sin embargo, para poder progresar a pasos agigantados también son importantes ayudas de otras administraciones. "Hemos solicitado Fondos Europeos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", afirma Pardo. De hecho, 2 millones de euros de estos Fondos están ya incluidos en el presupuesto de 2023 y permitirán cambiar todo el sistema de alumbrado público del municipio, generando ahorro y mejorando enormemente su eficiencia energética.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...