Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP crítica que "Soria ¡YA! ha despreciado a todo el sector agrícola y ganadero de la provincia"

El PP crítica que "Soria ¡YA! ha despreciado a todo el sector agrícola y ganadero de la provincia"

Actualizado 23/12/2022 17:37

Los populares han hecho hincapié en que la agrupación ha votado en contra de los presupuestos que contemplan la unidad satélite de radioterapia en el Hospital Santa Bárbara, los centros de salud de El Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe, las obras en el Centro de FP de la Merced o la ampliación del Pico Frentes, entre otras muchas actuaciones.

El PP de Soria lamenta que Soria ¡Ya! haya sido el único partido político que ha votado en contra de la PAC. "Los tres procuradores de la agrupación de electores han sido los únicos en votar en contra de la Sección 31 de los Presupuestos de la Junta de Castilla y León, que supone para Castilla y León más de 924 millones de euros", indican los populares.

En ese sentido, el procurador del Grupo Parlamentario Popular, Pedro Antonio Heras, señala que el rechazo de Soria ¡Ya! a la PAC supone un desprecio a todo el sector agrícola y ganadero de la provincia de Soria y un total desconocimiento del peso de este sector en nuestra provincia.

"Para Soria ¡YA!, los millones que van a llegar a Soria gracias a la PAC, son totalmente prescindibles e innecesarios. Ha quedado claro y diáfano cuál es el posicionamiento y el compromiso del nuevo partido político con el sector agrícola y ganadero, que es ponerse en su contra, tal y como hace el Gobierno de Sánchez", manifiestan desde el PP.

Por último, los populares hacen hincapié en que la agrupación ha votado en contra de los presupuestos que contemplan la unidad satélite de radioterapia en el Hospital Santa Bárbara, los centros de salud de El Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe, las obras en el Centro de FP de la Merced o la ampliación del Pico Frentes, entre otras muchas actuaciones que contemplan los Presupuestos aprobados en las Cortes de Castilla y León en la mañana de hoy.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...