Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acabar con los retrasos en las obras: los deseos de la alcaldesa de Morón de Almazán para 2023

Acabar con los retrasos en las obras: los deseos de la alcaldesa de Morón de Almazán para 2023

Actualizado 03/01/2023 19:57

Espera que el año que viene se desbloqueen todos los proyectos que ya están en proceso y que ayudarán a mejorar la calidad de vida en el pueblo.

Para 2023 Milagros Tajahuerce, alcaldesa de Morón de Almazán, confía en que se ponga fin a todos los proyectos que han licitado este año y tendrían que haber terminado, pero que aún no han finalizado por conflictos de tiempos con las empresas. "Hay obras que tenían que haber estado terminadas y ahí seguimos esperando. La pista de pádel, la pavimentación de alguna calle, la restauración del royo y la señalítica en toda la población... seguimos esperando", lamenta.

Confía en que con este nuevo año llegue la reactivación del sector y estos proyectos vayan uniéndose gradualmente a las pavimentaciones de calles que sí se han finalizado. Todo, combinado con el éxito de su Museo del Traje Provincial que continúa atrayendo miles de visitantes al año.

Su deseo, esperando lo mejor, sería que volviera gente a los pueblos. "Lo ideal sería que hubiera trabajo y la posibilidad de que la gente se fuera asentando un poco en estas poblaciones, sería una maravilla. Pero los servicios básicos como la sanidad están complicados y no hay suficiente trabajo", lamenta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...