Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Avances en el centro de salud: los deseos de la alcaldesa de San Leonardo para 2023

Avances en el centro de salud: los deseos de la alcaldesa de San Leonardo para 2023

Las obras del nuevo centro de salud están ya en manos de la Junta y desde el Consistorio pinariego son conscientes de que es indispensable la ayuda de otras administraciones para acometer sus proyectos más importantes.

San Leonardo de Yagüe confía en que 2023 sea el año de sacar adelante muchos proyectos ambiciosos que ya están en proceso. "Son bastante a lo grande por lo que, como siempre, necesitamos la ayuda de otras administraciones", reconoce Belinda Peñalba, alcaldesa de la localidad.

Uno de los más especiales es el nuevo centro de salud de la localidad. Aprobada la cesión del terreno a la Junta de Castilla y León, ahora está "en sus manos" que este proyecto se lleve a cabo con rapidez, aunque ahora mismo, "parece que está un poco parado". Por otro lado, Peñalba también espera ver, en 2023, el Teatro arreglado, además de intervenir en el Castillo.

Además, también están "insistiendo" en lo relativo al parque de bomberos para la localidad solicitado a la Junta por la Diputación. "Son unas cuantas cosas que solo dependen de nosotros en la medida en la que podamos pedir e insistir, pero luego necesitamos aportaciones económicas", asegura.

Además, nunca puede perderse de vista el asunto del empleo, siendo lo ideal seguir captando empresas e industria "para poder recuperar a los jóvenes que se han ido".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...