Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torneo Navideño de Golf Soria reúne a 28 jugadores de la escuela

El Torneo Navideño de Golf Soria reúne a 28 jugadores de la escuela

Actualizado 27/12/2022 18:56

Teresa Basconcillos, Enzo Jiménez y Raúl Pascual fueron los ganadores en las distintas categorías.

Un total de 28 jugadores se dieron cita este lunes en las instalaciones del Club de Golf Soria con motivo del Torneo de Navidad Escuela de Golf Soria, una competición que estaba reservada para niños y niñas de la escuela y para sus familiares. Teresa Basconcillos, Enzo Jiménez y Raúl Pascual fueron los ganadores en las distintas categorías.

En concreto, la organización estableció dos categorías: la Primera, destinada a jugadores con hándicap nacional, incluido familiares, que compitieron a 18 hoyos; y la Segunda, para jugadores con hándicap no nacional, que lo hicieron a 9 hoyos. El torneo se disputó bajo la modalidad Stableford Individual.

En cuanto a las clasificaciones, en la Segunda, la ganadora fue Teresa Basconcillos, seguida de Hugo García; en la Primera, el triunfo fue para Enzo Jiménez por delante de Sergio Pascual; y finalmente, en Scratch, la victoria correspondió a Raúl Pascual, todos ellos representantes del club anfitrión excepto Teresa Basconcillos, del Lerma. También hubo un premio especial a la primera familia en hándicap, que correspondió a la familia Pascual-Aragonés.

Este fue el último torneo del año que organiza el Club de Golf Soria, que en el conjunto del 2022 ha llevado a cabo 19 torneos que han reunido a más de 1.100 participantes, todo ello coincidiendo con el vigésimo aniversario de la construcción del campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...