Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aesclick, nuevamente solidaria en Soria

Aesclick, nuevamente solidaria en Soria

Actualizado 28/12/2022 09:52

La agrupación de coleccionistas de este mítico juguete de Playmovil entregan varias unidades a la fundación Óscar Romero, que encabeza en Soria el padre Ángel Hernández, párroco de Camaretas.

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmovil, Aesclick, volvía este martes a mostrar su lado más solidario en Soria, concretamente en Camaretas, en cuya parroquia hacía entrega de una treintena de juegos de 'clicks' para que los Reyes Magos los distribuyan entre las familias más necesitadas de esta urbanización perteneciente al municipio de Golmayo.

Los juguetes eran recogidos por el padre Ángel Hernández, cabeza visible en Soria de la fundación Óscar Romero, destinataria de esta donación a la que acudía el presidente nacional de la agrupación donante, Javier Sagredo quien estaba acompañado por el representante del colectivo en la provincia, David Ormazábal así con varios asociados.

Al acto de donación acudía el alcalde de la localidad, Benito Serrano, que también recibía un obsequio, concretamente un 'click' de pistolero del Viejo Oeste mientras que al párroco, la donación particular consistía en un muñeco caracterizado de sacerdote para la ocasión.

Aesclick lleva a cabo en este tiempo acciones de este tipo por toda la geografía nacional, destinando 'packs' de este juguete a entidades benéficas, como también a hospitales y asociaciones sin ánimo de lucro. Este año, la agrupación ha destinado 9.000 euros para obsequiar a pequeños de familias con mermados recursos económicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...