Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oferta de vivienda y una actividad económica plena: los deseos de la alcaldesa de Almarza para 2023

Oferta de vivienda y una actividad económica plena: los deseos de la alcaldesa de Almarza para 2023

Actualizado 07/01/2023 12:52

Pérez pide para este nuevo año que "los ciudadanos sigan igual de unidos y con la misma alegría que este año 2022". Además también añade a sus deseos más trabajo, mejores condiciones de vida y que los comercios locales sigan funcionando igual.

Ascensión Pérez, alcaldesa de Almarza, desea para este nuevo año salud para toda la población y progreso para su pueblo siga mejorando en aspectos como la vivienda. También confía en que no desaparezcan las ganas de sus ciudadanos de colaborar con cualquier iniciativa que lleve a cabo el ayuntamiento.

Entre los principales proyectos del municipio para 2023 hay uno especial y es la solicitud de ayudas para disponer de más viviendas este 2023. En este sentido, Pérez indica que “el pueblo reúne todos los servicios mínimos para vivir” ya que está dotado de un colegio, una guardería que ayudará a conciliar la vida familiar y laboral de los ciudadanos del municipio, wifi gratis y fibra óptica. La primera edil explica a Soria Noticias que en torno a este proyecto, el pueblo espera la tramitación de viviendas de protección con ayuda de la Junta, cuenta con parcelas a la venta y se está alquilando casas municipales.

Por ello, Pérez ha pedido a los Reyes Magos que se “implante población”, que se ayude a la gente joven para que estos se queden en el pueblo, que haya actividad económica a través del comercio local y más trabajo. En este sentido, espera que en 2023 su pueblo siga igual de unido y con la misma alegría que ha demostrado este año pasado.

Pasado un año tan convulso como 2022, la alcaldesa también se preocupa por problemas mundiales y pide que mejore el contexto bélico y que bajen los precios de los carburantes para ayudar a muchas familias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...