Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peleas en familia en la noche de Papá Noel: un detenido y un hospitalizado

Peleas en familia en la noche de Papá Noel: un detenido y un hospitalizado

Actualizado 29/12/2022 14:02

La madrugada del 24 de diciembre deja a un hombre detenido y a otro hospitalizado en el Santa Bárbara por lesiones graves. El agresor hubiese enfurecido al ver caer al suelo a su madre, que intentaba defender a su hijo, por un fuerte empujón.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria procedieron a la detención de un hombre de 25 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de un delito de lesiones al agredir a otra persona provocándole lesiones graves.

En la madrugada del pasado día de Navidad, se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Policiales CIMACC 091, avisando de que se estaba produciendo una pelea en vía pública, en concreto en una de las zonas de ocio de esta capital.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar observaron como un joven estaba en el suelo, encima de otro hombre, al que le estaba golpeando.

Al separar a estas dos personas pudieron ver que la persona golpeada presentaba lesiones en una ceja y en la pierna, por lo que se comunicó con los servicios sanitarios que se personaron en el lugar procediendo al traslado de esta persona a los Servicios de Urgencia del Hospital Santa Bárbara para ser asistido de sus heridas.

Al parecer, el lesionado habría agredido al joven. La madre de este le habría intentado defender, recibiendo un empujón por el que cayó en el suelo. Esto, provocó la reacción de su hijo que se abalanzó sobre el que había empujado a su madre, tirándolo al suelo y agrediéndole.

Finalmente, se pudo saber que el herido presentaba fractura de tibia, de la que tendría que ser intervenido quirúrgicamente; así como una herida en la ceja en la que tuvieron que aplicarles puntos de sutura.

Por todo ello, agentes de Policía Nacional procedieron a la detención del presunto autor de esas lesiones, dando cumplida información a las autoridades judiciales de toda la actuación policial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...