Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria vuelve a ser clave en el calendario regional de triatlón

Soria vuelve a ser clave en el calendario regional de triatlón

Actualizado 30/12/2022 17:42

Soria comienza el calendario regional de triatlon el 4 de febrero con el Duatlón de Navaleno y lo finalizará en la capital soriana con el Duatlón Cross María García.

Soria vuelve a ser clave en el calendario regional de triatlón de Castilla y León albergando campeonatos de España, campeonatos autonómicos y un importante número de pruebas. El calendario oficial provisional oficial en competiciones en Castilla y León 2023, publicado por la federación territorial tras su aprobación en Asamblea, recoge un total de 69 pruebas.

Estas citas se van a disputar entre las diferentes provincias del territorio castellano y leonés, comenzando el 22 de enero en Fuentespina (Burgos) con un evento muy completo para todas las categorías y finalizará el último trimestre del año en el Duatlón de Promoción de Valladolid con fecha pendiente de confirmación.

La provincia soriana comienza su andadura en el calendario de 2023 el día 4 de febrero con el Duatlón de Navaleno, Campeonato de Castila y León de Duatlón Estandar. El 11 de febrero se celebrará el Duatlón de Berlanga de Duero y el 18 de febrero tendrá lugar el Duatlón cross de Almenar, prueba de los Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross para las categorías juvenil y junior y de Duatlón Cross Estandar, para las categorías de junior a veteranos.

Esta provincia albergará cuatro Campeonatos de España: el Campeonato de España de Duatlón se celebrará en Soria el 25 de marzo mientras que los Campeonatos de España de Acuatlón, de Triatlón Cross y de Duatlón Cross tendrán lugar en Almazán el 15 de julio.

Tras finalizar el verano, el 15 de octubre se pondrá punto y final al calendario de eventos deportivos de la provincia con la celbración del Duatlón Cross María García en la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...