Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya está todo listo para la cabalgata de Reyes 2023

Ya está todo listo para la cabalgata de Reyes 2023

Actualizado 02/01/2023 10:39

La cabalgata contará con seis carrozas y saldrá a las 19:00h desde los Pajaritos hasta llegar a la Paza Mayor. Al final del recorrido los Reyes se sentarán en el ayuntamiento a recibir a los niños sorianos.

Como cada año, las fiestas navideñas finalizan repartiendo ilusión en los corazones de los más pequeños con la cabalgata de Reyes el día 5 de enero. Tanto niños de la edad más temprana como adultos podrán recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar cuando lleguen a Soria en sus carrozas. La cabalgata saldrá desde los Pajaritos a las 19:00h y cubrirá de caramelos las calles de Soria hasta la Plaza Mayor.

Este año habrá seis carrozas, tres de ellas transportarán a sus majestades y las otras tres serán animadas. Además, la cabalgata también contará con una carroza de la asociación de vecinos del Calaverón y otra de la Asociación Comerciantes Puertas de Pró. Además, acompañantes con las tradicionales antorchas, gaiteros, bailarines, y caballos serán otros de los elementos que darán vida a la cabalgata.

Al llegar a la Plaza Mayor, los Reyes se sentarán en el Ayuntamiento, donde los niños que quieran tendrán la oportunidad de conocerlos en persona para transmitirle sus deseos y despedirse hasta el año que viene.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...