Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASPACE celebra su propia cabalgata de Reyes Magos: ilusión, chocolatada y muchas sorpresas

ASPACE celebra su propia cabalgata de Reyes Magos: ilusión, chocolatada y muchas sorpresas

Actualizado 03/01/2023 10:05

El recorrido será como siempre por las calles Enrique Pascual Oliva, Fermín Cacho, Abel Antón, calle Palencia y carretera del Polvorín donde se encontraran con los usuarios de Asamis para que estos también puedan disfrutar de ella.

Aspace Soria celebra por tercer año consecutivo su Cabalgata de Reyes el día 5 de enero a las 12:00 en las inmediaciones de su centro en la calle Enrique Pascual Oliva en la capital. La idea surgió en el año 2020, cuando trabajadores y voluntarios de la entidad querían que los usuarios y familias del centro pudieran disfrutar de una cabalgata y ver a los Reyes Magos para pedir sus deseos ya que por la pandemia no hubo Cabalgata en ninguna ciudad.

Tras esta iniciativa, un voluntario hizo una donación muy especial para este acto, trajes para los Reyes Magos y así poder celebrar cada año este evento.

El recorrido será como siempre por las calles Enrique Pascual Oliva, Fermín Cacho, Abel Antón, calle Palencia y carretera del Polvorín donde se encontraran con los usuarios de Asamis para que estos también puedan disfrutar de la Cabalgata.

Además, este año cuentan con muchos voluntarios y sorpresas que harán esta cabalgata aún más especial.

Tras la finalización de esta, tanto familias como voluntarios degustarán un chocolate con bizcochos, mientras que los pequeños y los mayores podrán pasar a que los Reyes Magos les entreguen un presente.

Cartel

ASPACE celebra su propia cabalgata de Reyes Magos: ilusión, chocolatada y muchas sorpresas | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...