Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Escape Room de las Ánimas saca más entradas como regalo de Reyes

El Escape Room de las Ánimas saca más entradas como regalo de Reyes

Actualizado 03/01/2023 11:02

Estas podrán adquirirse a partir de este jueves, 5 de enero, a las 11.00 horas en la página web www.festivaldelasanimas.com y el precio será de 50 euros por grupo de cuatro personas.

¿Aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos? ¿Querías algo original, una experiencia que compartir con familiares y amigos? Pues a partir del jueves 5 a las 11.00 horas podrás adquirir una de las más de 100 sesiones de ‘Nido de ratas’, el escape room original del Festival de las Ánimas para la pasada edición. “Siempre hay gente que se pone en contacto con nosotros, año tras año, porque no han llegado a tiempo de adquirir alguno de los pases para participar en nuestros escapes romos y este año hemos hecho un importante esfuerzo para sacar nuevas sesiones a la venta”, ha explicado el director del festival, Ernesto López.

Y es que el escape room, diseñado exclusivamente para este evento y que cada año sorprende, y asusta, a quienes participan en él, es una de las actividades que más éxito tiene entre las programadas dentro del Festival de las Ánimas, atrayendo, incluso, a grupos de amigos o familias llegadas desde fuera de Soria. Bajo el título de ‘Nido de ratas’, los participantes entrarán en un cuarto de calderas en el que tendrán que averiguar de dónde vienen los extraños ruidos paranormales que los vecinos denuncian.

Las entradas podrán adquirirse a partir de este jueves, 5 de enero, a las 11.00 horas en la página web www.festivaldelasanimas.com. El precio es de 50 euros por grupo de cuatro personas. Las nuevas sesiones se llevarán a cabo durante los meses de febrero a mayo con el fin de “intentar dar cabida a toda esa gente amante de este tipo de experiencias que no pudo adquirir alguna de las sesiones puestas a la venta durante la pasada edición del Festival de las Ánimas y que se agotaron en apenas tres horas”, ha comentado López.

Si te gustan las emociones fuertes y quieres disfrutar del suspense entre amigos, ser el protagonista de una historia de misterio y soltar alguna que otra carcajada (no podemos confirmarte que no vaya a ser por los nervios) el Escape Room Ánimas te ofrece todo esto y mucho más.

Un juego de suspense de sesenta minutos en el que el Festival de las Ánimas ha volcado todo su talento para que vivas una experiencia única junto a tus amigos o familiares y disfrutes como pocas veces de un espacio de película, con interpretación en directo, música y ambientación de cine. ¿Qué más se puede pedir? ¡Quien ya lo ha vivido repite!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...