Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya está disponible la revista de Casas de Soria de enero

Ya está disponible la revista de Casas de Soria de enero

Actualizado 03/01/2023 10:41

La publicación recoge la actualidad del pasado mes y las actividades previstas en las distintas sedes así como alternativas culturales y de ocio en la provincia para este mes.

La primera revista del 2023 de las Casas de Soria ya está disponible. En esta ocasión, esta recoge los principales actos de sus sedes durante diciembre, al mismo tiempo que felicita la navidad a todos sus lectores y que explica los diferentes eventos que van a desarrollar a lo largo de enero: presentación de libros, conferencias, tertulias de poesía o teatros.

Esta revista se edita gracias al esfuerzo de la Red de Federación de Casas Regionales de Soria formada por las 12 Casas y Centros de Soria (Casa de Soria en Alcalá de Henares, Casa de Soria en Barcelona, Centro Soriano Numancia en Bilbao, Centro Soriano en Burgos, Casa de Soria en Cantabria, Casa de Soria en Madrid, Casa de Soria en Sevilla, Casa de Soria en Valencia, Casa de Soria en Valladolid, Centro Soriano de Zaragoza, Centro Soriano Numancia en Buenos Aires-Argentina y la Federación de Casas Regionales de Soria).

Revista en PDF

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...