Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cerca de 200 regalos en la recogida solidaria del Partido Popular y Nuevas Generaciones

Cerca de 200 regalos en la recogida solidaria del Partido Popular y Nuevas Generaciones

Actualizado 05/01/2023 18:22

La recogida de regalos en la sede del PP es una tradición que se asegura de que los niños más desfavorecidos de Soria reciban regalos estas navidades. Este año, Nuevas Generaciones ha escogido dos asociaciones para repartir estos regalos, que han sido alrededor de 200.

Se ha llevado a cabo la tradicional recogida de juguetes en la sede del Partido Popular de Soria. Esta iniciativa se hace desde Nuevas Generaciones, que este año ha elegido las asociaciones Cruz Roja (Asamblea Comarcal del Burgo de Osma) y la Casa Diocesana.

Ha habido alrededor de 200 juguetes donados por todos los ciudadanos de Soria, y que llegarán a la casa de las familias más desfavorecidas esta noche de Reyes. Entre estos juguetes hay variedad para todas las edades, desde libros y patinetes para los niños más mayores a muñecos y peluches para los pequeños.

“Desde el PP, el poder hacer este acto es muy emotivo y una cosa fantástica. El poder llevar la ilusión de los Reyes y que a ningún niño le falte un juguete ni esa sonrisa en estos días”, decía Benito Serrano, Presidente de la Diputación de Soria. “Estamos super contentos de que se haya producido otro año más esta donación por parte de muchas personas.”

Serrano no ha dudado en mostrar su gratitud hacia Nuevas Generaciones por organizar esta recogida un año más: “Quiero agradecer a Nuevas Generaciones este esfuerzo que hacen por la recogida de juguetes, por buscar las asociaciones y hacer todas las gestiones para que esta noche S.S.M.M. Los Reyes entren a las casas de los niños y depositen estos regalos.”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...