Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Descubre los ganadores de la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz

Descubre los ganadores de la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz

Sergio Salinero Miguel y Begoña Peña Aylagas se imponen en esta VIII edición.

Este jueves 5 de enero de 2023 San Esteban de Gormaz ha celebrado con éxito la octava edición de su Carrera de Reyes. La prueba ha sido organizada por el Excmo. Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz con la colaboración de la Sección de Atletismo de la Agrupación Deportiva San Esteban y el apoyo de instituciones como la Diputación Provincial y diversas casas comerciales de la localidad y bodegas D.O. Ribera del Duero.

A las 11:30h desde la Plaza Mayor de San Esteban, donde se centralizó toda la jornada, se dio a la salida de la primera de las carreras de categorías menores (prebenjamines), siguiendo con el resto de categorías (benjamines, alevines, infantiles y cadetes).Obtuvieron premio los 3 primeros clasificados de cada categoría, tanto en masculino como en femenino, además de la medalla conmemorativa a los participantes en las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines.

Después de los menores, se dio la salida a la categoría absoluta y andarines a las 12:30h, completando todos ellos una distancia de 5km. Los más rápidos fueron: 1º Sergio Salinero Miguel (S. S. de los Reyes Clínica Menorca) con un tiempo de 15:09 y Begoña Peña Aylagas (Independiente) con un tiempo de 20:18; la 2ª posición la ocuparon Diego Pérez González (SS de los Reyes- Clínicas Menorca) con 15:52 y Sara Belén Rupérez Carro (Atletismo San Esteban) con 20:29; la 3ª posición, completando el podio fue para Joel Martinez Moreno (Team Running Destroyer) con 16:36 y Begoña Villas Miguel (Independiente) con 22:19.

Descubre los ganadores de la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz | Imagen 1

Descubre los ganadores de la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz | Imagen 2

Fueron premiados además, el primero de cada categoría establecida en el reglamento. Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa incluida. Como colofón final a la entrega de premios, se llevó a cabo entre todos los participantes un gran sorteo de regalos.

Destacar la gran labor de la organización, el excelente trabajo de todos los voluntarios, que han contribuido a que esta Carrera de Reyes haya sido una estupenda mañana festiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...