Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CV Río Duero, a revalidar su superioridad ante el Teruel

El CV Río Duero, a revalidar su superioridad ante el Teruel

Actualizado 05/01/2023 19:47

Los celestes se enfrentan a los maños este sábado en el Municipal de los Pajaritos tras haber vencido en la ida a los turolenses.

Duelo directo en suelo soriano. Río Duero Soria reabre las puertas del Pabellón Municipal de Los Pajaritos para disputar su primer partido del año ante un potente Pamesa Teruel Voleibol. En la segunda jornada de la liga regular, el equipo dirigido por Alberto Toribio derrotó al bloque turolense por la vía rápida. El partido será el sábado a las 19:30.

Ambas escuadras han ido de menos a más esta temporada y afrontan esta decimotercera cita en un gran momento a nivel de juego y físico. La batalla entre los de Soria y los turolenses será uno de los puntos calientes en la SVM este fin de semana.

Una jornada esta que supone el reto del año en la Superliga Masculina. Tras el parón navideño, la máxima categoría del voleibol masculino nacional retoma la Liga Regular con una decimotercera jornada que incluye dos derbis; uno gallego, entre Rotogal Boiro y Arenal Emevé, y otro balear, entre Club Vóley Palma y Conectabalear CV Manacor, además del choque directo de los dos primeros clasificados CV Guaguas y Melilla Sport Capital en el Javier Imbroda y duelos espectaculares donde la victoria será la meta del primer fin de semana de 2023.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...