Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La mujer hallada sin vida en Matamala recibe sepultura en Soria

La mujer hallada sin vida en Matamala recibe sepultura en Soria

Actualizado 05/01/2023 21:02

Familiares, amigos y conocidos acompañan los restos de la difunta, quien murió en unas circunstancias que ahora se investigan.

Tras el oficio de las exequias en la parroquia de San José, en La Barriada de Soria, el cementerio del Espino, también en la capital, acogía este mediodía de jueves, en un acto sencillo al que han acudido familiares, amigos y conocidos de la fallecida, los restos mortales de la mujer de 44 años que aparecía sin vida en su domicilio en Matamala de Almazán el pasado 25 de diciembre, tras haberse declarado un inciendio en el inmueble.

Como se recordará, escasos días después del suceso, era detenido un vecino de la localidad como presunto autor de la "muerte violenta" de la mujer, natural de Covaleda. La Subdelegación del Gobierno informó en aquel momento que no se había descartado ninguna hipótesis sobre las causas del óbito, siendo que el detenido, ahora en prisión comunicada sin fianza por estos hechos, habría estado con la fallecida durante la noche en la que se produjo el suceso.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género informó también de que estaba recabando indicios y pruebas ante la posibilidad de que el caso pudiera tratarse de un asesinato por violencia machista.

Las investigaciones siguen su curso en un asunto para el que se ha decretado secreto de sumario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...