Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Niño tampoco se acuerda de Soria

El Niño tampoco se acuerda de Soria

Actualizado 06/01/2023 12:44

El Sorteo, celebrado esta mañana, no ha dejado ningún premio vendido en la provincia.

Estas Navidades la suerte no ha estado del lado de los sorianos. La Lotería de Navidad de 2022 dejó grandes historias para recordar, especialmente en la capital, pero apenas agració a unos pocos décimos.

Y como cada 6 de enero, hoy día de Reyes se ha celebrado a partir de las 12 de la mañana el sorteo de El Niño que, siguiendo los pasos de su predecesor navideño, no se ha acordado de la provincia de Soria.

El Tercer Premio ha recaído sobre el 18.918, repartido por Alzira (Valencia), Lugo y Guillena (Sevilla). Pero para repartido, el Segundo Premio, en el que el 72.289 ha llevado millones a buena parte del país. El 89.603, vendido íntegramente en L'Escala, Girona, ha sido el gran protagonista del día, repartiendo 200.000€ al décimo.

Sin embargo, todavía es pronto para saber si algún Rey Mago improvisado ha querido encargarse personalmente de traer la suerte a Soria desde Girona, igual que sucedió el año pasado con José Félix Aramayo, el camarero que repartió 10M€ entre los clientes de su bar al confiar en un número logroñés. Mientras tanto, nos quedaremos confiando en que el año que viene, El Gordo o El Niño tengan a bien acordarse de nosotros.

Recuerda que puedes comprobar tus décimos en nuestra página web.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...