Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Un intenso día de hockey patines en el San Andrés

Galería: Un intenso día de hockey patines en el San Andrés

Actualizado 07/01/2023 20:32

En la capital se ha disputado durante todo el día la Copa Federación Infantil, en la que el Vettonia se ha terminado imponiendo en la final.

Este 7 de enero el San Andrés ha sido testigo de una especial fiesta de hockey patines. Su pista ha albergado la Copa Federación Infantil, que se ha disputado durante todo el día con la participación de 4 conjuntos de esta categoría: Tudela Hockey, Vettonia Hockey, Hockey Voto (Cantabria) y el Laguna Negra de Soria.

Estos cuatro equipos se han medido durante toda la mañana en formato todos contra todos y han puesto fin a la competición esta tarde con las eliminatorias. Los avulenses del Vettonia Hockey Club se han proclamado vencedores de esta competición. Por su parte, los sorianos han terminado cuartos dejando, según Julián Petinal, presidente del Laguna Negra Hockey Club, buenas sensaciones. "Los chicos han mejorado bastante, han tenido partidos muy buenos y de hecho, contra el campeón en liga les dimos un partido muy fácil y ahora les ha costado poder con nosotros, quedando 5-3 y 6-3", apunta.

Una competición en la que todos los participantes se han divertido, "que era lo que se pretendía" y que ha demostrado "que el equipo se va trabajando y vamos para adelante". Un conjunto en formación de 9 jóvenes que hoy lo han dado todo en la pista para tratar de seguir mejorando, una tendencia que esperan continuar en este 2023.

A pesar de que se esperaban más aficionados en las gradas, su objetivo es tratar de "seguir trayendo competiciones oficiales a Soria" y conseguir sembrar la semillita de la pasión por este deporte en cada vez más niños de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...