Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La camarera que más carga las copas de todo internet se acuerda de un cóctel soriano en uno de sus vídeos

La camarera que más carga las copas de todo internet se acuerda de un cóctel soriano en uno de sus vídeos

Actualizado 07/01/2023 18:15

Esther Martínez, una creadora de contenido famosa por servir cócteles tradicionales con alto contenido alcohólico, viaja a Soria gracias a los recuerdos de uno de sus clientes.

Esther Martínez es una creadora de contenido y camarera que ha crecido en popularidad a lo largo de estos últimos años por los videos en los que, en un característico vaso de tubo, sirve bebidas y cócteles 'vintage' muy cargados a sus clientes. Su cuenta @xiquetamontgat cuenta con más de 400.000 seguidores en Tiktok y casi 100.000 en Instagram y varios de sus videos se han hecho virales, generando un aluvión de comentarios sobre el estado de sus clientes después de ingerir su bebida.

Siempre con un toque de humor, Martínez relata historias sobre aquellos clientes que le han pedido cada combinación, explicando su origen, historia o composición y en uno de sus últimos videos, Soria ha hecho una aparición estelar a través de 'Priscilo'. "Hoy ha empezado el año como siempre, con un 'aldeano'; es el cóctel que toman en su pueblo", explica Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esther. Xiqueta Montgat (@xiquetamontgat)

Una generosísima dosis de pacharán acompañada de bebida de naranja para formar una combinación generalmente conocida por el nombre de 'butano' o 'butanito' pero que esta generosa hostelera afirma que es conocido como 'aldeano' en el pueblo de Soria del que es Priscilo. ¿Te sonaba el nombre?

Nosotros nos quedamos, sin duda, con uno de los comentarios.

La camarera que más carga las copas de todo internet se acuerda de un cóctel soriano en uno de sus vídeos | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...