Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La calle Manuel Vicente Tutor amanece con una puerta de un portal rota y un reguero de sangre en el suelo

La calle Manuel Vicente Tutor amanece con una puerta de un portal rota y un reguero de sangre en el suelo

Actualizado 08/01/2023 21:06

La Policía Nacional no tenía noticias del incidente hasta que los propios vecinos acudieron a presentar una denuncia esta misma mañana.

Vecinos de la calle Manuel Vicente Tutor se han levantado conmocionados esta mañana al percatarse de que, durante la noche, alguien había fracturado por completo el cristal de la puerta del portal de su comunidad gracias a lo que parece un golpe en la parte baja del material. Además, justo enfrente del edificio, en el suelo de la propia calle, han hallado un reguero de sangre.

Tras ponerse uno de los afectados en contacto con Soria Noticias, este medio ha podido saber a través de fuentes de Subdelegación de Gobierno que, tal y como afirmaban los vecinos, a la Policía Nacional no le constaba ningún incidente en la zona durante la noche y no han sabido nada al respecto hasta que uno de los propietarios del edificio ha presentado una denuncia por daños en dicha puerta.

Los daños ya han sido comprobados por los agentes y se tiene conocimiento del reguero de sangre. Sin embargo, no se tienen noticias de ningún aspecto más relacionado con el incidente, por lo que, hasta el momento, Subdelegación de Gobierno asegura que la investigación se limita a un delito de daños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...