Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aprueba ayudas de urgente necesidad por más de 15.000 euros

El Ayuntamiento aprueba ayudas de urgente necesidad por más de 15.000 euros

Actualizado 09/01/2023 18:17

La Junta de Gobierno Local acuerda también dejar sin efecto la bolsa de empleo del grupo V publicada el 16 de marzo de 2016.

En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria han sido aprobadas prestaciones económicas de urgente necesidad por un total de 15.768 euros correspondientes al mes de enero de 2023.

En materia de personal se ha acordado extinguir y dejar sin efecto la Bolsa de empleo de personal no cualificado del grupo V (personal laboral) del Ayuntamiento publicada en Boletín Oficial de la Provincia de 16 de marzo del 2016 una vez que se han agotado los aspirantes de la misma.

En urbanismo, se ha concedido licencia de obra mayor a Recursos de la Biomasa para la realización de las obras consistentes en adecuación de nave para central del calor, en el Pol. Ind. Las Casas, C/E, parcela 38, nave 10.

Para acabar, en el área de Deportes, se ha aprobado la modificación del convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Federación de Triatlón. El texto incluye que el Club Triatlón Soriano, se compromete a aportar el personal técnico necesario, obligándose expresamente al estricto cumplimiento de las disposiciones legales vigentes; quedando el Excmo. Ayuntamiento de Soria exento de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de dichas normas. Por otro lado, el Ayuntamiento de Soria subvencionará al Club Triatlón Soriano, con los gastos que ocasiones el funcionamiento de la Escuela, y del desarrollo del resto de actividades convenidas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...