Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mal comienzo de año para el Almazán y el Numancia B

Mal comienzo de año para el Almazán y el Numancia B

Actualizado 09/01/2023 11:47

Los adanamantinos se sitúan rozando los puestos de play off, mientras el Numancia B sigue sin salir del farolillo rojo.

Los representantes sorianos en Tercera RFEF han comenzado el 2023 de la peor manera posible. S.D. Almazán y Numancia B cayeron en sus respectivos duelos ante el Becerril y el Palencia en dos duelos muy igualados que se decidieron en los últimos minutos.

Por una parte, el cuadro adnamantino vio como se acaba su buena racha de resultados, sucumbiendo en su desplazamiento para medirse ante el Becerril. Tras una primera parte que acabó con 0-0, los locales salieron con una marcha más en los segundos 45 minutos, adelantándose nada más salir de vestuarios gracias a Martín. Seguidamente, a los ocho minutos, Gutiérrez amplió distancias.

A pesar de esa situación, los de Diego Rojas no se rindieron y recortaron a través de una acción de Albitre en el 81. Sin embargo, el marcador no se movería más y los tres puntos se quedarían en tierras palentinas. De esta manera, la S.D. Almazán se sitúa en la sexta posición de la tabla con 23 unidades, una menos que el equipo que cierra las posiciones de play off de ascenso.

Por su parte, el filial numantino continúa sin conocer el sabor al triunfo esta campaña y volvió a caer en su enfrentamiento en la Ciudad Deportiva ante el Palencia. El partido pronto se pondría cuesta arriba con el tanto de Torres para los visitantes en el minuto 25. Posteriormente, tras el descanso, los palentinos sentenciaron la contienda con los tantos de Chopi y Juan Sáez. Ahora, los de Pablo Cortés maquillaron el marcador con dos goles de penalti de Vidorreta en los últimos instantes.

Con este resultado, la escuadra numantina se mantiene en la última posición de la clasificación con tan solo seis puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...