Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Calasanz y Uxama ponen la nota positiva al fin de semana

Regional: Calasanz y Uxama ponen la nota positiva al fin de semana

Actualizado 10/01/2023 11:09

El San José y el Abejar cayeron derrotados en sus respectivos desplazamientos. Por su parte, el Ólvega consiguió un buen punto en su enfrentamiento ante el Borja.

Las competiciones vuelven a escena después de un parón navideño que se le ha hecho muy largo a sus seguidores. Tras esas dos semanas sin fútbol, los representantes sorianos en Regional -Calasanz, Uxama, San José, Abejar y Ólvega- saltaron de nuevo al césped con resultados muy diferentes.

Grupo de Castilla y León

Por una parte, el Calasanz venció y convenció en su primer choque del año ante Las Navas. Los de la capital se presentaron como un vendaval y antes del descanso ya ganaban por 4-0 gracias a los tantos de Guillermo Pérez x2, Mario Torrecilla y Pablo Rodrigo. Tras el paso por vestuarios, estos no se relajaron y todavía ampliaron más la distancia a través de Sergio Madrigal y Esteban Escribano.

Recibiendo el 2023 de la misma manera, el Sporting Uxama sumó tres puntos importantísimos en casa en su duelo ante el Villamuriel. Un tanto de David Arranz en el 36 fue suficiente para celebrar el primer triunfo del año.

En el lado contrario de la balanza, el San José sucumbió a domicilio en su enfrentamiento ante el Cebrereña. A pesar de comenzar perdiendo, Aitor David puso unas tablas que durarían muy poco ya que seis minutos después, los locales volverían a ponerse en ventaja. Finalmente, estos sentenciaron el partido con un gol de Alejandro Hernando en la segunda mitad.

De la misma manera, el Abejar cayó en un duelo muy igualado que se decidió en la segunda parte ante el Colegio Diocesanos. Los goles de Ángel Encinar y de Antonio Collado en menos de diez minutos fueron una losa que los sorianos no fueron capaces de levantar.

Con todos estos resultados, San José y Calasanz se mantienen en la parte alta, el Sporting Uxama sube hasta la zona tranquila de la tabla y el Abejar continúa en los últimos puestos clasificatorios.

Resultados

C.D. Calasanz de Soria 6-0 C.D. Las Navas

Sporting Club Uxama 1-0 C.D. Villamuriel

C.D. Cebrereña 3-1 C.D. San José

C.D. Colegio Diocesanos 2-0 Abejar C.F.

Clasificación

Regional: Calasanz y Uxama ponen la nota positiva al fin de semana | Imagen 1

Grupo de Aragón

Ya en la Comunidad vecina, el Ólvega logró un punto después de un duelo frenético ante un Borja que se llegó a poner por delante hasta en dos ocasiones. Sin embargo, Manuel Martínez, antes del descanso, y Ricardo Nistal, de penalti en el último minuto, fueron los capaces de anotar los goles que permitieron evitar la derrota.

Resultados

S.D. Ólvega 2-2 Borja S.D.

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...