Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, teatro musical de aniversario en Almazán

El sábado, teatro musical de aniversario en Almazán

Actualizado 10/01/2023 11:04

La compañía Ituero representa en el Calderón 'Doble luna de miel' con la que la agrupación escénica celebra sus 25 años de andadura.

Este sábado, 14 de enero a las 18:00 horas, tendrá lugar la representación, en el teatro Calderón de Almazán será representado el musical 'Doble luna de miel'. Correrá a cargo del grupo de teatro en Ituero con una obra con la que ha conmemorado su 25 aniversario.

Ya en1998 el teatro ha supuesto el pistoletazo de salida de las fiestas de la localidad que da nombre al grupo y se ha convertido en una seña de identidad de esta población perteneciente al municipio de Cubo de la Solana.

Lo que empezaron aquellos niños que ofrecieron un espectáculo de sombras chinescas, se ha consolidado en un grupo de teatro amateur con actores locales que con su director a la cabeza, Miguel Angel Machín Andrés, no ha faltado en estos 25 años a su cita.

El musical que llega ahora a Almazán supuso el reto más importante al que se había enfrentado el grupo hasta el momento, con un gran trabajo y esfuerzo por parte tanto de los actores como del equipo técnico.

Los actores acudirán a la villa adnamantina para poner en escena la obra, provenientes que de toda la geografía nacional, como desde Barcelona a Servilla pasando por Bilbao, Madrid Zaragoza, Teruel y por supuesto Soria.

En la obra se verá una pareja que comienza su aventura en común con su luna de miel donde coinciden con otros de recién casados y cómo la vuelta a su ciudad se verá complicada por la familia, vecinos y amigos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...