Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llega a Soria el ‘Rasca de Rebajas’

Llega a Soria el ‘Rasca de Rebajas’

Actualizado 10/01/2023 16:29

Desde la FECSoria y desde el Ayuntamiento de Soria se van a poner a disposición de los sorianos 50.000 tarjetas 'Rasca de Rebajas'. Los premios de los que se beneficiarán los sorianos son 150 premios de 15 euros cada uno y tres premios “gordos” valorados en 250 euros. La campaña comienza a partir de hoy, día 10 de enero, hasta el 28 de febrero (siempre y cuando no se agoten los cupones) que se podrán canjear los cupones premiados.

Esta mañana se han presentado los cupones ‘Rasca de Rebajas” dentro de la campaña ‘Rasca y gana en el comercio de Soria’ organizada por la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Soria. Se van a repartir 50.000 tarjetas ‘Rascas de Rebajas” con el objetivo de que todos los sorianos “ganen por comprar en Soria”.

El objetivo de este ‘Rasca de Rebajas’ es que cada compra que hagan los sorianos en los 121 comercios colaboradores de esta campaña, se les dará una tarjeta que podrán rascar y descubrir si han sido premiados o no. Los premios a los que optan los sorianos gracias a sus compras en la capital son 150 premios de 15 euros cada uno y tres premios “gordos” valorados en 250 euros.

La campaña comenzará hoy día 10 de febrero, durará hasta que se acaben los vales y hasta el 28 de febrero para canjear los cupones premiados. Adolfo Saiz, presidente de FECSoria, ha comentado que es una campaña “positiva e ilusionante para todos ya que puedes llevarte un premio o que te salga la compra gratis únicamente comprando en Soria”.

Por otro lado, la concejala de Turismo y Comercio Yolanda Santos ha reconocido que la campaña “cumple el objetivo de agradecer a la gente de que comprando en cercanía hacemos ciudad”. Además, ha querido animar a todos los sorianos a que sigan comprando en el comercio local, como han hecho hasta ahora, porque es un “comercio de calidad”.

En este 2023, Santos ha explicado que desde el ayuntamiento han calendarizado las actividades que se han ido presentando en Soria para que no se superpusieran unas con otras. El objetivo de este año es que Soria siga en la línea del “buen trabajar y continue acercando el comercio local a los sorianos y visitantes”, ha concluido la concejala.

Como balance de estas navidades, Adolfo Sainz, ha considerado que el consumo ha sido grande, pero “los regalos han sido más de coste económico bajo porque la gente no está muy bien económicamente y la cesta de la compra ha subido mucho”. Desde la federación se espera que con la campaña de rebajas “demos vida a la economía soriana”, pero aseguran que “la situación del comercio local actualmente es muy delicado”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...