Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca el Mundial de Balonmano con 'protagonismo' soriano

Arranca el Mundial de Balonmano con 'protagonismo' soriano

Actualizado 11/01/2023 19:16

El portero chileno del BM Soria se verá frente a los 'Hispanos' el sábado próximo (20:30 horas en Teledeporte).

Este 11 de enero arranca el Mundial de Balonmano en una edición que compartirán sedes en Polonia y Suecia y contará con presencia 'soriana', ya que, como es sabido, el portero del BM Soria, Vicente González 'Bicho', estará bajo los palos defendiendo la meta de su selección, la chilena.

La progresión del cancerbero no ha pasado desapercibida para el entrenador del combinado del país andino Aitor Etxaburu, que ha confiado, al igual que el técnico del equipo soriano, en las garantías que ofrece el jugador.

Las selecciones de España y de Chile se enfrentarán en la ciudad polaca de Cracovia en un partido que podrá ser seguido este sábado a partir de las 20:30 en directo a través del canal Teledeporte.

Por su parte, el combinado español hace su debut en este mundial mañana día 12 a las 20:30 contra Montenegro, siendo igualmente retransmitido por este canal de Televisión Española.

?Tras esta primera fase clasifican para las siguientes los tres primeros del grupo y ya dependerá del puesto obtenido en dicha fase se conocerán las fechas en las que participen estos equipos y esperando llegar a ver a los 'Hispanos' disputar el partido del día 29 de enero en Estocolmo.

En el BM Soria han deseado a 'Bicho' "lo mejor en el mundial a nivel personal pero, evidentemente, a nivel selecciones se lo deseamos a los Hispanos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...