Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento programa cinco sesiones de ‘Peter El Musical’ los días 17, 18 y 19 de febrero

El Ayuntamiento programa cinco sesiones de ‘Peter El Musical’ los días 17, 18 y 19 de febrero

Actualizado 11/01/2023 18:13

El clásico cuento relata la famosa historia de Peter Pan con una superproducción adaptada al público familiar.

Los amantes del teatro y la música tienen una cita increíble con una de las obras más clásicas para público familiar como es 'Peter Pan. El Musical' con una súper producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix. Se trata de una nueva puesta en escena con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria con la dirección de Tomás Pandilla.

Los interesados pueden adquirir ya las entradas para las cinco sesiones que se celebrarán los días 17, 18 y 19 de febrero (en sesiones de 17:00 y 20:00 h) en la página web del Teatro Palacio de la Audiencia. La obra del país de Nunca Jamás y la famosa historia de su protagonismo Peter Pan recobra vida en esta superproducción española que, en sus orígenes, cautivó el corazón de millones de espectadores. Fue representado en Londres en el Garrick Theatre y The Times lo posicionó en el 'Top Five' de los mejores musicales de Londres en 2008.

Este musical se representó en seis países del mundo: España, Portugal, Reino Unido, México, Colombia y Uruguay con gran éxito de público y crítica.

Ahora, la nueva producción para este 2022 promete dejar una huella inolvidable. Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso ‘Jolly Roger’ el barco pirata del temido James Garfio con toda su tripulación a bordo. El campamento de los ingeniosos niños perdidos con sus instrumentos y atracciones de juegos sacarán las sonrisas de los más pequeños. Los espectadores se sumergirán en el fondo del océano para conocer a las sirenas y descubriremos los enigmas de los indios, sus secretos y habilidades de lucha. Todo ello respaldado por la creatividad del equipo Theatre Properties y la majestuosa construcción de Grupo Eventix.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...