Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ensenia Soria arranca la formación subvencionada con planes muy variados

Ensenia Soria arranca la formación subvencionada con planes muy variados

Actualizado 11/01/2023 17:57

El curso con mayor demanda para Soria es el de Confección y Publicación de Páginas Web, con instrucción en empresas y con compromiso de contratación al finalizar la formación.

A partir del próximo mes de enero, ENSENIA inicia la gestión de la formación subvencionada de planes de formación dirigidos a desempleados y trabajador ocupado o en ERTE, incluso autónomo o personal del funcionariado público El catálogo formativo es muy diverso y con acciones formativas con distinta duración y en horarios diferentes para adaptarse a las necesidades de cada alumno según su perfil laboral.

Hay acciones formativas conducentes a Certificados de Profesionalidad como titulación oficial y con prácticas no laborales en empresas y otros cursos que no requieren de estudios académicos previos. El curso con mayor demanda para Soria es el de Confección y Publicación de Páginas Web, con instrucción en empresas y con compromiso de contratación al finalizar la formación.

El objetivo de este es que se aprenda a crear páginas web desde el inicio, de forma hábil, conociendo los estándares y las mejores estrategias para realizar esta tarea. El conocer HTML y CSS también permitirá mejorar la edición de posts y páginas en gestores de contenido como Blogger o WordPress o con Apps que te permitan crear pestañas para Facebook. Además de presentar información en Internet, el alumnado aprenderá a crear páginas interactivas.

Por otra parte, ENSENIA gestionará una línea de formación subvencionada, para mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes de la provincia de Soria, de cursos de Informática para varios niveles de conocimiento.

Los interesados en realizar acciones formativas subvencionadas, pueden visitarlos en su oficina de ENSENIA en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 en el correo de [email protected] o en el teléfono 975239300, y se informaran de los diversos cursos presenciales programados. Y si quieres trabajar de profesor en alguna área específica, puedes mandar el currículum a [email protected], indicando tu especialidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...