Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa de Soria en Madrid mantiene su calendario cultural

La Casa de Soria en Madrid mantiene su calendario cultural

Actualizado 11/01/2023 11:51

Talleres de teatro y poesía, presentaciones literarias y las habituales reuniones semanales retoman el nuevo año en la sede soriana en la capital de España.

La Casa de Soria en Madrid, ubicada en el número 5 de la céntrica calle Carrera de San Jerónimo continúa con sus actividades de tipo cultural que llevan a cabo los socios durante y la semana y que comprenden talleres de baile, teatro, poesía, etc. así como otras citas de interés también simpatizantes.

En esta ocasión, además delas citas habituales, enero alberga novedades como sesiones teatrales, concretamente la representación de 'Don Juan Tenorio' en dos convocatorias a las siete de la tarde los días 21 y 28; y El Banco (17:30). También está prevista la presentación de libros como 'Red de municipios de la Celtiberia' y su correspondiente guía (este jueves día 12 a las 19:00); 'Resilientes', para el jueves 26 (19:00 horas); y 'El ramito de azahar', al día siguiente también a la misma hora.

No olvidar tampoco la sesión poética del día 18, a las seis de la tarde, con la recitación de distintas piezas escritas por autores de hoy.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...