Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco agradece el compromiso de José Vicente de los Mozos con Castilla y León

Mañueco agradece el compromiso de José Vicente de los Mozos con Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/01/2023 08:37

En el homenaje al que ha sido director de Renault España durante 43 años, el presidente de la Junta de Castilla y León destaca su capacidad de trabajo y su esfuerzo personal, convirtiéndose en un símbolo de la Comunidad.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asistía al homenaje al director general de Renault España y Portugal, José Vicente de los Mozos, que el próximo 15 de enero dejará todos los cargos que ocupa en la firma automovilística.

Fernández Mañueco destacaba en la tarde-noche de este martes la trayectoria extensa y extraordinaria del alto directivo de Renault, agradeciendo su compromiso a la hora de defender, desde la primera línea, los intereses de Castilla y León.

"Desde el primer momento, ha estado cuando se le ha necesitado, buscando soluciones a los problemas y ofreciendo resultados, lo que le ha valido para recibir diferentes reconocimientos como la Medalla de Oro de Castilla y León, la máxima distinción de esta Comunidad". "Un recorrido que se ha ido agrandando gracias a su capacidad de trabajo y a su tesón y esfuerzo personal, ha añadido el presidente, y que le ha permitido llevar muy alto a la industria de la automoción en las últimas décadas, convirtiéndola en una seña de identidad de la Comunidad, generadora de empleo y riqueza. y en un referente a nivel nacional", ha subrayado el presidente de la Junta.

"José Vicente de los Mozos es de esas personas que ha dedicado parte de su vida a luchar por el futuro de esta Comunidad, sabiendo aprovechar sus fortalezas, el talento de sus profesionales y contribuyendo a identificar todo lo hecho en esta tierra como sinónimo de excelencia y calidad".

Por ello, para el jefe del Ejecutivo autonómico es el mejor ejemplo que demuestra que Castilla y León es "una tierra de acogida y de oportunidades, donde emprender y poder desarrollar un proyecto de vida personal, familiar y profesional."

Finalmente, Fernández Mañueco ha deseado a De los Mozos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que se abre ahora en su vida y le ha pedido, que esté donde esté, siga "luchando siempre por esta tierra como hasta ahora".

Comentarios...