Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA se reúne hoy en Valladolid para preparar las elecciones agrarias

ASAJA se reúne hoy en Valladolid para preparar las elecciones agrarias

Actualizado 12/01/2023 10:02

Arranca la campaña para unos comicios que tendrán lugar el 12 de febrero.

Coincidiendo con el comienzo de la campaña a Elecciones Agrarias en Castilla y León, la OPA (organización profesional agraria) ASAJA reúne hoy jueves en Valladolid en una convocatoria a la que acuden doscientos agricultores y ganaderos de las nueve provincias de Castilla y León. Se trata de un acto de hermandad y de impulso a la candidatura de la OPA.

En el acto se dará a conocer el programa y el cartel con el que ASAJA concurre a estos comicios que se celebrarán el próximo 12 de febrero.

La OPA presenta candidatura en todas las provincias de Castilla y León, ya que en todas ellas cuenta con una organización consolidada y con gran base social. En la convocatoria participarán socios de la organización, que representan a las diferentes demarcaciones y los distitnos subsectores agrícolas y ganaderos fundamentales de Castilla y León.

En el acto estarán presentes los presidentes de ASAJA en todas las provincias de la Comunidad, con el líder regional, Donaciano Dujo, a la cabeza y donde estará también el presidente de la OPA en Soria Carmelo Gómez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...