Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así ha sido el partido BM Nava-BM Soria (28-36)

Así ha sido el partido BM Nava-BM Soria (28-36)

Actualizado 14/01/2023 22:20

El BM Soria ha conseguido el objetivo de seguir sumando de consecutiva, al gana al BM Nava en su cancha (28-36). Último partido de la primera vuelta. El partido prometía que podía ser fácil para los sorianos, ya que los sorianos estaban segundos y los naveros penúltimos.

Los sorianos han empezando marcando un ritmo muy alto en defensa y apoyado en grandes intervenciones de Ibu. Así, en el minuto 25 conseguía una ventaja de 9 goles (6-15); y a partir de ahí, entre un cierto relax y una exclusión, permitió a los naveros anotar un parcial de 4-1 para acabar el primer periodo con un 10-16.

Ese empujón final de Nava les dio alas a los segovianos y empezaron apretando y reduciendo diferencias hasta llegar a ponerse a 3 goles, pero en ese momento los sorianos subieron un poco la intensidad para volver a marcar diferencias de entre 5 y 6 goles, y no permitir a los locales apretar más la situación. Al final, un 28-36 para los sorianos que confirman su undécimo triunfo consecutivo, y que junto con la derrota de Avilés ante Gijón aprieta un poco más las clasificación.

Así va la competición

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...