Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fallecidos y un herido en una colision de dos camiones en Golmayo

Dos fallecidos y un herido en una colision de dos camiones en Golmayo

Actualizado 14/01/2023 14:41

Dos hombres han resultado muertas como consecuencia de una tremenda colisión de dos camiones ocurrida esta madrugada del sabado, a la salida de Golmayo en la N-122, en dirección a Carbonera.

Una llamada recibida en Emergencias 1-1-2 de Castilla y Léon a las 5:54 horas alertaba de una colisión fronto lateral de dos camiones, a la salida de Golmayo, en la N-122, en dirección a Valladolid, a la altura del vivero, antes de llegar a Carbonera. Los servicios de Sacyl se encontraron con tres personas heridas, dos de ellas insconscientes Más tarde, Emergencias confirmaba del fallecimiento de los dos varones conductores de los vehiculos, vecinos de Soria y de Zaragoza. Un tercera persona ha tenido que ser rescatados por los bomberos, ya que se encontraba atrapado en la cabina, y ha sido trasladado a Burgos.

A las 11:00 horas, la Guardia Civil tenía puesto un dispositivo para ordenar el tráfico, ya que el carril en el que se ha producido el accidente se encontraba cerrado por la presencia en la calzada de los dos camiones, uno de ellos un trailer. Se desconocen los motivos del suceso, a la espera de la investigación que se realice.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...