Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nieve en las montañas y lluvia débil en algún punto de la provincia

Nieve en las montañas y lluvia débil en algún punto de la provincia

Actualizado 15/01/2023 07:36

Comienza el descenso de temperaturas de máximas y mínimas, con 6 y -2º C en Almazán, 8 y -1 en El Burgo 7 y -2 en Soria.

Intervalos nubosos aumentando a cubierto este domingo en la provincia, según Aemet,, con precipitaciones débiles que empezarán de madrugada por el noroeste, desplazándose durante el día al resto de la provincia; serán mas frecuentes en la Ibérica. Cota de nieve en unos 1.800 metros bajando progresivamente hasta unos 900 o 1.000 a lo largo del día. Aviso amarillo en la Ibérica soriana por acumulaciones de nieve de 5 centímetros hasta las 17:00 horas.

A partir de la tarde tiende a cielo poco nuboso. Temperaturas mínimas en descenso notable en zonas de montaña y sin cambios o en ligero descenso en la meseta. Las máximas, en descenso generalizado. Heladas débiles en las montañas de madrugada; que se intensificarán al final del día y se extenderán a zonas altas de la meseta. Vientos del suroeste, girando por la mañana al noroeste y norte, con algunas rachas fuertes en zonas de montaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...