Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un motorista fallecido y nueve heridos, balance de Pingüinos 2023

Un motorista fallecido y nueve heridos, balance de Pingüinos 2023

Actualizado 15/01/2023 20:25

Un motorista ha fallecido y otros nueve heridos en siete accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en Valladolid, durante la concentración motera Pingüinos 2023. Han interenido Policía Local de Valladolid, Tráfico de la Guardia Civil y medios de Emergencias Sanitarias de Sacyl 1-1-2.

El fallecimiento del motorista (70años) se producjo en la Autovía A-601, sentido Segovia, como consecuencia de una colisión de la moto y un turismo. El vierness, en el paseo de Zorrilla, en la rotonda del centro comercial Vallsur chocaron dos motocicletas, atendiéndose a un varón de 42 años con una herida en la pierna. Los incidentes de esa jornada se completas con la caída de dos motoristas, de 58 y 54 años, en la carretera VO-9101 (Pinar de Antequera) y en la avenida de Soria (cruce con la avenida Juan Carlos I).

Ayer sábado 14 de enero, hubo una caída de motorista en el paseo de Zorrilla ; y en la avenida Miguel Ángel Blanco colisionaron una moto y un turismo, resultando heridos un varón de 51 años y una mujer de 46. este domingo, en la N-122, en la rotonda de acceso a La Cistérniga, se han caído dos motos, atendiéndose a dos varones y una mujer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...