Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unos 400 aficionados rojillos se dejan ver en Logroño

Unos 400 aficionados rojillos se dejan ver en Logroño

Actualizado 15/01/2023 18:48

Unos 400 sorianos han vivido con intensidad el partido ante el SD Logroñés este mediodía de domingo, y se han dejado ver en el campo municipal de Las Gaunas y por el centro de Logroño, incluida la ya conocida calle del Laurel, en la que los sorianos no han perdido ocasión de disfrutar de las populares tapas de sus bares.

La visita del Numancia a la capital riojana, para jugar este domingo con el SD Logroñés, ha animado a muchos sorianos a acompañar a su equipo, y ha permitido que numerosos aficionados sorianos hayan disfrutado de una agradable jornada en Logroño, en su casco histórico y en su tradicional zona de tapas de la calle del Laurel y su entorno.

Alrededor de medio centenar de aficionados rojillos ya se hicieron notar por el centro de Logroño ayer sábado, en un agradable y amigable ambiente con la afición riojana. Este domingo han llegado dos autobuses fletados por el Numancia y numerosos vehículos. La marcha al estadio de Las Gaunas, de todos los aficionados numantinos, se ha hecho de manera conjunta desde el bar D2 del centro de la ciudad, en una mañana fría y con presencia de la lluvia.

Al final, el punto ha sabido bueno a los aicionados numantinos que han acompañado a su equipo en esta visita a Logroño., poque la sensación de la mayoría es que podían haber vuelto a Soria con una derrota, en un partido extraño. Pero el punto conseguido ha ayudado a disfrutar más de los mítico champiñones del bar El Soriano, las patatas bravas del Jubera, o el 'matrionio' del Blanco y Negro.

El propio SD Logroñés ha deseado, en un Twitter- un regreso a todos los aficionados del Numancia y una buena tarde en Logroño, a los que hayan decidido de pasar un rato por la ciudad riojana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...