Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo recibirá el galardón de los Pueblos Mágicos de España

Duruelo recibirá el galardón de los Pueblos Mágicos de España

La localidad pinariega será reconocida en Fitur por la gestión de sus montes.

Duruelo de la Sierra será galardonado por 'Pueblos Mágicos de España' el próximo jueves día 19. El acto tendrá lugar en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid.

El reconocimiento viene dado por la gestión que hace el municipio de sus espacios naturales, dentro de la demarcación pinariega y que es uno de los emblemas del cuidado del medio ambiente.

Pueblos Mágicos es una iniciativa del Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales IDL, entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional fundada en 1997, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. IDL, tras su fundación – hace ya 20 años – ha participado, colaborado o impulsado centenares de proyectos en el Medio Rural en colaboración con ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades y grupos de desarrollo rural en materias de desarrollo, planificación estratégica, promoción y desarrollo turístico. También ha liderado y participado en numerosos Proyectos Europeos Leonardo da Vinci, en colaboración con Universidades y Organismos Gubernamentales de Francia, España, Polonia, Portugal y Rumania.

El conocimiento profundo del medio rural, la experiencia acumulada durante 20 años en la elaboración y dirección de estudios y programas, la experiencia internacional de los distintos programas europeos en que IDL ha participado , hace que 'Pueblos Mágicos de España', nazca con las mejores garantías de éxito y sea una clara estrategia diferenciadora y de calidad, para el impulso del conocimiento y desarrollo turístico de los pueblos que participen en el programa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...