Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León, reconocida por su compromiso con el turismo accesible

Castilla y León, reconocida por su compromiso con el turismo accesible

Actualizado 18/01/2023 10:55

PREDIF reconoce a la Junta de Castilla y León por su compromiso con el turismo inclusivo.

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, PREDIF, entregará mañana jueves, 19 de enero, en el marco de la 43ª edición de FITUR, el reconocimiento TUR4all a la Junta de Castilla y León por su compromiso con el turismo accesible, institución con la que lleva años trabajando para que los recursos turísticos de la comunidad autónoma sean accesibles para todas las personas.

El acto tendrá lugar en el stand de la administración regional y contará con la participación de Francisco J. Sardón Peláez, presidente de PREDIF, que será quien entregue el reconocimiento al director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Ángel González Pieras. También asistirá Miguel Carrasco Hernández, director técnico del Área de Accesibilidad, Turismo y Ocio Inclusivo de la entidad.

Entre los trabajos realizados conjuntamente por PREDIF y Junta de Castilla y León, la entidad colaboró en la elaboración del primer Plan Integral de Accesibilidad Turística de Castilla y León 2017-2019, y ambas publicaron las guías ‘Experiencias Turísticas Accesibles de Castilla y León’ y la ‘Guía de Alojamientos Turísticos Accesibles de Castilla y León’.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...