Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Última hora: DGT retira los avisos por nieve en las carreteras sorianas

Última hora: DGT retira los avisos por nieve en las carreteras sorianas

Actualizado 18/01/2023 16:39

En alguna de ellas se había prohibido esta mañana el paso de camiones y articulados, mientras que en otras era obligatorio llevar cadenas o neumáticos de invierno.

El temporal de nieve, viento y frío que está afectando a la Comunidad en las últimas horas ha provocado a primera hora de la mañana numerosas alteraciones en las carreteras de Castilla y León. Según ha informado la DGT, en la provincia de Soria varias calzadas han sufrido las inclemencias meteorológicas. No obstante, a las 16:00h la Dirección General de Tráfico ha anunciado que ninguna carretera soriana estaba afectada por hielo, nieve o ventiscas. De esa manera, han desparecido los niveles de alerta declarados esta mañana en varios puntos del territorio soriano.

A pesar de esta mejoría, hay que seguir teniendo precaución ya que a las 16:15h ha comenzado a nevar en varios puntos de la provincia, incluida la capital. Para evitar posibles complicaciones, la web de la Junta informa de la situación de las siguientes vías: compruébalo en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...