Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada redonda para el CA Numancia: liderato y dos clasificados para Tourespaña

Jornada redonda para el CA Numancia: liderato y dos clasificados para Tourespaña

Actualizado 18/01/2023 10:03

En Burgos, Felician Farcas y Javier del Santo lograron cuatro victorias que les permitieron obtener plaza para esta prueba nacional.

Ayer el Billar soriano vivió otra jornada histórica. En Burgos se celebraba la segunda prueba del circuito de la asociación de jugadores de Billar Pool de Castilla y León, en la que tomaron parte 4 jugadores del club. Dentro de la categoría Máster, tanto Felician Farcas como Javier del Santo lograron cuatro victorias que les permitieron obtener plaza para la prueba nacional de Tourespaña.

Por otra parte, se disputaba la 5ª jornada de Liga Nacional de 2ª División de Billar A Tres Bandas y en Hervás se impuso con rotundidad el CA Numancia por 1-7. Pedro Camarero logró empatar y tanto Antonio Bueno como Jorge Sánchez y Carlos Cortés lograron la victoria. Este último firmó el mejor partido de la jornada y se coloca líder de la clasificación individual entre 161 jugadores. No obstante, lo realmente importante es que el equipo ha pasado de ser líder virtual de su grupo a serlo real, de forma que en este momento es el tercer mejor equipo de los 26 del país en la categoría.

Hasta el 18 de marzo no tocará ir a Cuenca en la 8ª jornada, pues en la 6ª hay descanso y la 7ª tiene partido adelantado y ganado en Alcobendas. El 1 y el 29 de Abril se cierra la liga en Soria ante Getafe B y Hervás, noticia positiva para poder disputar la fase de ascenso a 1ª división en Valladolid los días 27 y 28 de mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...